Qué es Kindle Textbook

Nadie puede negar la importancia que en la actualidad poseen los Ebook, los cuales se han encargado de democratizar la información que podemos obtener en internet, permitiendo que los usuarios disfruten de leer muchos libros de una manera sencilla.
Kindle es uno de los dispositivos más conocidos para la lectura de Ebook, esta creación de Amazon ha alcanzado niveles de aceptación únicos en el mercado, por lo cual la empresa ha dado a conocer que ha lanzado una herramienta fantástica llamada Amazon textbook.
La idea es bastante simple, y es otorgarles a los usuarios de una manera sencilla la posibilidad de crear un Ebook en PDF, permitiendo que cualquier usuario que escriba pueda convertir un simple archivo en Word a PDF, y luego subirlo a la plataforma de Amazon para venderlo.

 

kindle
kindle

Por el momento se sabe que los porcentajes que Amazon ha lanzado para aquellos usuarios que deseen vender su libro en la plataforma son lo bastante altos, entre el 30% al 65%, dependiendo del valor del libro, lo que es realmente poco atractivo.
Debemos de comprender que las empresas tienen costos de comercialización pero aun así los niveles de comisión son altos, esto mismo sucedió con iBook Author de Apple. Lo interesante sin lugar a dudas es comenzar a observar cómo las empresas están mejorando la forma en que podemos tener acceso a herramientas con la idea de sacarle el máximo provecho a nuestro trabajo.

[RICH_REVIEWS_SHOW category=”post”]

[RICH_REVIEWS_FORM]

Resumen
Nombre del artículo
Qué es Kindle Textbook
Descripción
Kindle es uno de los dispositivos más conocidos para la lectura de Ebook, esta creación de Amazon ha alcanzado niveles de aceptación únicos en el mercado
Autor