Cómo conseguir seguidores en twitter

cómo conseguir seguidores en twitter

Cómo conseguir seguidores en twitter.

Es un tema que muchos de vosotros habréis pensado más de una vez. Tener en tus cuentas de twitter, un buen puñado de seguidores. ¿Por qué? Pues porque “aparenta” mucho, y muy bien, tener un buen número de seguidores.

cómo conseguir seguidores en twitter
cómo conseguir seguidores en twitter

Yo, por ejemplo, tengo seguidores no reales en mi cuenta: http://twitter.com/danielgsanchez

¿No reales? Sí, es decir, no son personas, son bots o máquinas programadas por diversos softwares, para cumplir su misión, la de seguir mi cuenta, y poco más. La verdad es que no me importa lo que hagan esas cuentas con sus vidas jajajaja pero mi número de seguidores aumenta, que es lo que me importa. Os puedo poner más cuentas de ejemplo, a las que yo mismo les he conseguido seguidores, pero me gustaría que para acceder a ellas hagáis una acción social, que no sé si lo sabéis, pero hoy en día es crucial para el posicionamiento seo

[adsense]

Como habréis podido comprobar, esas cuentas tienen muchísimos seguidores, y es algo que a simple vista mola. Si os interesa y queréis recibir seguidores, podéis contratarme en fiverr.

Para ser honesto, hay muchas otras formas de conseguir seguidores, tan solo con buscar en google por cómo conseguir seguidores en twitter, encontraréis más información, o si no, probad a buscar conseguir seguidores twitter. Deciros que normalmente suele hacerse con algún software automatizado (puede que haya otras formas, pero no conozco tantas jeje). Y suele cobrarse una pequeña cantidad, como mano de obra de la programación realizada 🙂

[adsense]

Bueno, ahí lo dejo. Ha sido un artículo un poco corto, pero bueno, espero que os haya resultando interesante, y si tenéis cualquier cuestión, ¡¡¡aquí me tenéis!!

Saludos y a cuidarse mucho.

 

[RICH_REVIEWS_SHOW category=”post”]

[RICH_REVIEWS_FORM]

Resumen
Nombre del artículo
Cómo conseguir seguidores en twitter
Descripción
Cómo conseguir seguidores en twitter. En este artículo explicaré cómo conseguir seguidores en twitter. Lee y consigue más de 5000, ¡¡todos los que quieras!!
Autor